Y por eso nos encanta celebrar la vida junto a ellas.
El día 5 de mayo es el Día de la Madre pero como un día nos sabe a poco para decirle todo lo que la queremos y cuidamos, en Clínicas Origen le queremos dedicar un mes entero.
Es una de las mejores opciones para empezar a cuidar su bienestar emocional. Además conseguirá herramientas para mejorar su día a día y para lograr vivir la vida desde un prisma más optimista. ¡Es que tu madre se lo merece!
La terapia psicológica individual es un proceso de cambio acompañado por profesionales El terapeuta trabajará junto al paciente para abordar sus desafíos emocionales, mentales o de comportamiento de manera personalizada.
En Clínicas Origen trabajamos con la terapia cognitivo-conductual (TCC) ya que se considera una de las mejores opciones para tratar los problemas de ansiedad debido a su enfoque orientado en identificar y modificar patrones de pensamientos y comportamientos negativos.
Podríamos dar mil razones de porqué debemos ir a terapia, como por ejemplo lo beneficioso que es para abordar problemas emocionales, mejorar nuestra salud mental, desarrollar habilidades sociales y de afrontamiento, resolver los conflictos interpersonales que tengamos con nosotros mismos y con el entorno y algo muy importante que no siempre le damos la importancia que requiere como es aumentar la autoconciencia.
En Clínicas Origen queremos democratizar la salud mental y pretendemos que todo el mundo tome conciencia de su bienestar emocional y pueda liberarse de los pensamientos intrusivos, ansiedad o más problemas provocados por el entorno o la mente. Por eso ofrecemos un plan de mejora y compromiso adaptado a las circunstancias de cada paciente para ayudarle en su camino de crecimiento y liberación emocional.