TERAPIA DE PAREJA

Recupera la pasión

La ayuda que necesitas para solucionar los problemas en la relación

Desde 34€/sesión

*Plazas limitadas. Consulta condiciones con tu clínica. Oferta válida hasta final de mes

Pide cita gratis

Soluciona los problemas de pareja.

Hoy en día mantener una relación de pareja no es nada fácil. El trabajo, el ocio, las amistades hacen que dediquemos muy poco tiempo a nuestra relación y al final hace mella…

Con nuestra terapia de pareja conseguiréis reconectar, volver a admiraros y a sentir que la otra persona es vuestra persona.

Sabemos la importancia de una buena relación de pareja, por eso  trabajamos con terapias efectivas y con los mejores profesionales.

¡Pide tu cita lo antes posible y olvídate de los problemas!

Primera sesión gratuita con tu especialista

Más de 140 clínicas en España

David Serrano
David Serrano
2024-01-05
Bueno qué decir , siempre pensé jamás necesitaría ayuda psicológica y es evidente me equivocaba ,desde que entre por la puerta me sentí respetado ,atendido y comprendido ,desde la recepción ( como no vas a ir si lo primero que ves son unos ojazos que desbordan ternura ) pasando por Sandra ,profesional y se ve que le gusta lo que hace así da gusto , mi psicóloga es lo más llegué a pensar que la odiaba por qué cada vez que iva salía echo polvo pero en dos meses ha dado de nuevo luz a mí vida me ha enseñado el camino y se que aún hay camino que recorrer pero con este equipo me siento seguro y como en casa , todo lo que puedo decir es bueno y alguno puede pensar que trabajo allí pero os aseguro soy un paciente más que hace dos meses llegó destruido y bloqueado y ahora no solo veo luz al final del túnel si no que ya ni veo túnel , mil gracias origen ,
francisco vallecillo
francisco vallecillo
2023-12-04
Trato correcto ،fui atentado por Sandra en la clínica de Alcorcón y demostró gran profesionalidad
Diana Gomez
Diana Gomez
2023-11-29
Acabo de empezar mi tratamiento con mi psicologa Noelia y estoy super contenta con lo poco que llevamos. Es super importante que te escuchen y lo hacen desde el momento en el que abres la puerta de la clinica. 100% recomendado
Vane G
Vane G
2023-11-28
Son muy simpáticas y agradables
Sara Garcia Rubio
Sara Garcia Rubio
2023-11-15
Trato cercano y profesional. Facilidades y buenos consejos. No te lo pienses dos veces y si necesitas ayuda pide información. Hacen muy buenos diagnósticos.
María José MS
María José MS
2023-11-15
Son todas muy profesionales. Y tienen un trato muy bueno con el público. Muy simpáticas

Recupera la pasión

La ayuda que necesitas para solucionar los problemas en la relación

Desde 34€/sesión