Atrévete a
cambiar tu vida

Terapia psicológica

Los mejores psicólogos sanitarios a tu alcance

Pide cita gratis

Empieza ahora y te regalamos 3 meses GRATIS

Empieza tu terapia psicológica y elimina los pensamientos negativos.


Empleamos la terapia cognitivo conductual, que se caracteriza por tener en cuenta la interrelación que existe entre los pensamientos, emociones y acciones y es la que más aval científico tiene, así como también trabajamos con herramientas y técnicas de terapias de tercera generación que han demostrado su efectividad.


¡Confía en Clínicas Origen!

PREGUTNAS FRECUENTES

La terapia psicológica individual es un proceso de cambio acompañado por profesionales El terapeuta trabajará junto al paciente para abordar sus desafíos emocionales, mentales o de comportamiento de manera personalizada.

En Clínicas Origen trabajamos con la terapia cognitivo-conductual (TCC) ya que se considera una de las mejores opciones para tratar los problemas de ansiedad debido a su enfoque orientado en identificar y modificar patrones de pensamientos y comportamientos negativos.

Nuestro equipo en función de los objetivos del paciente también integra estrategias que si han demostrado efectividad de otras orientaciones (tercera generación, sistémica).

Para trabajar con los adolescentes que vienen a terapia debemos establecer una relación de confianza, adaptar técnicas terapéuticas a su desarrollo personal y proporcionar un espacio seguro para que puedan expresar sus emociones y preocupaciones en total libertad y sin juicio.

Podríamos dar mil razones de porqué debemos ir a terapia, como por ejemplo lo beneficioso que es para abordar problemas emocionales, mejorar nuestra salud mental, desarrollar habilidades sociales y de afrontamiento, resolver los conflictos interpersonales que tengamos con nosotros mismos y con el entorno y algo muy importante que no siempre le damos la importancia que requiere como es aumentar la autoconciencia.

Ahora mismo, gracias al Black Friday, estamos ofreciendo hasta un 70% de descuento en las sesiones.En Clínicas Origen queremos democratizar la salud mental y pretendemos que todo el mundo tome conciencia de su bienestar emocional y pueda liberarse de los pensamientos intrusivos, ansiedad o más problemas provocados por el entorno o la mente. Por eso ofrecemos un plan de mejora y compromiso adaptado a las circunstancias de cada paciente para ayudarle en su camino de crecimiento y liberación emocional.